Yeison Jiménez es un reconocido cantante de música popular, quien se ha destacado con el paso de los años en la esfera musical, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del género. Sin dejar de lado, que en algunas de sus letras ha destacado las complejas condiciones en las que creció y que hoy agradece a su público por el reconocimiento y el cariño que la han otorgado desde un inicio.
Luego de algunos meses de estar de gira en por varias ciudades del país, el cantante decidió tomarse un respiro junto a su familia y disfrutar no solo del viaje sino también, de la compañía de los suyos. Yeison suele ser muy activo en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas imágenes de los lugares más icónicos que ha podido visitar durante su paso por Ecuador y Argentina.
Le puede gustar: “Nunca seré una del montón”: Alejandra Azcárate mostró la seguridad que se tiene y de arrogante no la bajan
Sin embargo, su cambio de ‘look’ fue lo que más ha llamado la atención por parte de sus seguidores a pesar de que las fotografías se encontraban un poco lejos, no dudaron en resaltarlo en medio de la publicación. Y es que Jiménez estaría aprovechando sus vacaciones para estar más relajado, tanto así, que se le ha visto con bigote, noticia que para muchos de sus seguidores fue toda una sorpresa.
Pues, algunos se preguntaron por qué había tomado esa decisión, ya que para ellos se agrega unos cuantos años más e incluso que su semblante de artista logra desdibujarse un poco. Asimismo, aseguraron que se veía más ‘papasito’ con su sombrero y perfectamente afeitado. Por otra parte, hubo quienes tomaron con bastante gracia la situación, enfatizando que los cambios siempre bien acompañados de nuevas etapas.
Pero, esto no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, su esposa también fue la protagonista en donde resaltaron que sí se había sometido a algún procedimiento estético, teniendo en cuenta los clips compartidos por el cantante.
También puede leer: “Les presento al mío”: Mary Méndez mostró al hombre de su vida y los halagos no faltaron en redes sociales
Además, Yeison indicó que este ha sido un viaje que viene planeando desde hace dos años. Este se había convertido en uno de sus principales objetivos para este 2023. Y es que aseguró que aunque había tenido algunos días de descanso el año pasado estos no resultaron ser suficientes, ya que, según él estuvo trabajando dedicadamente y sin parar durante todo un año.
Por supuesto, los lugares que ha logrado visitar también llenaron de emoción y felicidad a sus fans, deseándole un año de grandes oportunidades musicales y el poder seguir compartiendo con sus familiares.