Para la Miss Universo 2022, R’Bonney Nola Gabriel, no fue fácil obtener la corona tras competir con unas latinas de mucho peso y con todas las posibilidades de ganar.
De hecho, al momento de quedar frente a Venezuela y ser nombrada como la Miss Universo pasaron varios minutos para que ella asumiera que era la ganadora de la corona.
La polémica desde ese momento rodeó a la joven modelo y empresaria de la moda filipino-estadounidense por las incesantes críticas al certamen número 71 de la belleza, pues muchos consideran que no era la merecedora de la corona.
Asimismo, con mucha fuerza sigue sonando que el certamen fue comprado y que se la premio por ser la participante anfitriona y era local durante la gala.
Dos años de sacrificio para mantenerme
Pero la Miss Universo le salió al paso a las criticas y dijo en una entrevista a FPX News que se esforzó mucho para obtener la corona, reseñó el portal Terra.
R’Bonney Nola Gabriel detalló lo sacrificada que fue su dieta durante los últimos 24 meses, todo en pos de mantenerse en forma y de llegar de la mejor manera a la gala de celebración.
“Debí comer lo mismo durante los últimos dos años. Todos los días como avena y dos huevos por la mañana. Y luego, a la hora del almuerzo, hay camarones y ejotes. Después, como un refrigerio en el medio. Hay pasteles de arroz; siempre tengo pasteles de arroz en mi bolso o en mi auto. La cena es salmón y verduras”.
“Me mantengo constante con eso casi todos los días, incluso cuando viajaba a algún lugar, planificaba las comidas y llevaba en el avión en una hielera grande”, detalló la Miss Universo, quien además es ex jugadora de voleibol.
Dejó claro que se está acostumbrando a las polémicas. Es parte de su trabajo y que está muy agradecida por ser coronada en la edición 71 del certamen del Universo.