Pese a que Iván Mejía se retiró de los medios de comunicación tras una larga carrera enfocada en el periodismo deportivo, no ha ‘desaparecido’ sino que continúa lanzando sus opiniones a través de su cuenta de Twitter, que por lo general causan mucha polémica entre sus seguidores.
En esta ocasión, respondió a un montaje de María Fernanda Cabal como presidente de Colombia y el mensaje que dejó en imperdible.
Vea también: ¿Cupido cayó? La fuerte caída que sufrió Pipe Bueno en medio de concierto en Cali
Aunque la congresista del Centro Democrático también genera controversia con sus distintas declaraciones, ahora enfocadas en las críticas al gobierno de Gustavo Petro. De todas maneras, Cabal dejó en claro que aspirará a la presidencia de Colombia para el período 2026-2030 y por supuesto que los comentarios en redes sociales, no se hicieron esperar.
Uno de los que se pronunció al respecto fue precisamente Iván Mejía, a quien al parecer no le gustó ‘ni poquito’ el montaje de María Fernanda con la cintilla de Presidencia y respondió certeramente.
Vea acá: “¿Se supone que es gracioso?”: especial de Caracol Noticias dio “pena ajena”
A Iván Mejía no le gustó ‘ni poquito’:
El otrora analista deportivo de Win Sports no estuvo para bromas y se tomó muy en serio el montaje de Cabal como próxima presidenta de Colombia. Mejía dejó absolutamente claro que por ‘nada del mundo’ quiere que ella llegue al cargo.
“Ni riesgos Satanas!!” fue el comentario de Iván Mejía a María Fernanda Cabal.
Vea a continuación el Tweet:
Vea también: Liquidan a Caracol y Blu Radio por imitación con la que pretendían burlarse de Francia Márquez
Cabal va por la presidencia:
Aunque la congresista también tenía ese sueño para el período 2022, el Centro Democrático se decantó por Óscar Iván Zuluaga y posteriormente terminó uniéndose a la campaña de Federico Gutiérrez.
Aun así, Cabal, en una entrevista en el programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, confirmó que continuará representando el mismo partido y buscará mejorar la imagen que dejó Iván Duque para regresar al poder en Colombia.