El pasajero que se desnuda y desfila en buses de TransMilenio vuelve a causar tema de conversación en redes sociales y sigue robándose las vistas en redes sociales debido a su reciente video en el que posó con todo el mood navideño.
PUBLICIDAD
El modelo e influencer, Alejandro Osorio, se ha hecho famoso por desfilar y grabar videos semidesnudo en estaciones y buses del sistema masivo de TransMilenio en la ciudad de Bogotá. Muchas y muchos han quedado sin palabras y encantados con los videos que publica el joven, en el que luce su cuerpo y baila, generando diversas reacciones en el sistema.
También le puede interesar: Sexy pasajero sin camisa en TM denuncia xenofobia por ser venezolano
El último de ellos se dio en una estación de TransMilenio y con él vestido en modo navideño. Con gorrito y bufanda de Navidad, pantalón blanco y su torso desnudo, Osorio bailó la canción ‘Jingle Bells’ de Bing Crosby y The Andrews Sisters, con sexys movimientos que siguieron cautivando a sus seguidores y seguidoras.
Lo más gracioso del reciente video que publicó es que la reacción de varias de las personas que estaban allí resultaron muy divertidas. Tal fue el caso de una señora con chaqueta negra y tapabocas que no disimuló la atención que le llamó el sexy baile y cuando llegó alguien a interferir su vista, ella decidió acomodarse para seguirlo viendo.
Lea también: Puertas anticolados: Con este mecanismo TransMilenio busca evitar que se metan personas sin pagar
Los comentarios que Osorio ha recibido en sus redes sociales no dejan de impresionar y muchos y muchas ya lo “piden como regalo de Navidad”. “Soy la señora de chamarra negra”, “Yo sería la doñita de atrás que no te dejó de ver”, “yo sería la señora de atrás, hasta se acomoda para ver mejor”, “la señora del tapabocas fue la que disfrutó el show” y “Soy la señora de la bolsa azul”, fueron algunos de los comentarios que recibió por su baile en plena estación de TransMilenio.
Incluso, otra usuaria se atrevió a comentar que se envolviera porque lo había pedido como regalo de Navidad. “Vete envolviendo que ya te pedí como mi regalo de Navidad”, dice el comentario al que incluso el influenciador respondió “bueno”.