Entretenimiento

El perrito ‘bichota’: este Border Collie se enloquece cada vez que escucha cantar a Karol G

En TikTok se ha hecho viral un perrito llamado Koko que reacciona de manera graciosa al escuchar cantar a la intérprete paisa.

En TikTok, una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, diariamente se comparten videos que van desde lo humorístico y simple, hasta lo más cinematográfico, educativo y complejo. Allí, es usual ver que los clips llegan a manos de miles de personas, volviéndose así virales de manera muy rápida.

Lea también: Casi termina en tragedia: reina de belleza se electrocutó con un micrófono durante un certamen

Uno de esos videos que ha logrado causar revuelo en la red social es el subido por el usuario @kokoborder, que se trata, nada más y nada menos, que del perfil de un perrito que es ahora considerado el fan número uno de Karol G por la reacción que tiene cada vez que la escucha cantar.

El video que lanzó a Koko a la fama fue subido por su dueño, quien escribió en la descripción: Mi perro cuando escucha a su artista favorita”. En la grabación, que hoy sobrepasa el millón de visualizaciones, se evidencia cómo en el televisor comienza a sonar la canción ‘200 copas’, de la artista paisa, y pocos segundos después llega Koko corriendo y comienza a aullar frente a la pantalla.

También le puede interesar: “Mi amor”: la muletilla colombiana que ilusiono a esta influencer coreana

En los comentarios, se alcanzan a leer varios en todo gracioso y cariñoso hacia la forma de actuar del perrito. Por otra parte, también hubo quienes se mostraron escépticos y pidieron un segundo video para comprobarlo.

“Yo y el perro somos iguales”, “tu perro y yo seríamos los mejores amigos”, “a ver, ponle otro artista para notar la diferencia, son algunos de ellos.

Es así como en la cuenta de Koko ya se acumulan varias publicaciones que dan fe de que sus ladridos y aullidos se activan solo al escuchar a la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Gatúbela’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último