Mario Muñoz es uno de los cantantes colombianos que más se hizo visible durante las pasadas elecciones presidenciales, en donde, sin tapujos, mencionó su apoyo al presidente Gustavo Petro. Sin importar, las críticas que ha recibido no solo por parte de algunos usuarios, sino también por varios personajes de la esfera política.
PUBLICIDAD
Y es que a pesar de que se dio el triunfo del candidato de su preferencia. Sus declaraciones sobre las diferentes situaciones que enfrenta el país no han podido faltar. En esta ocasión no se quedó callado frente a las afirmaciones que realizó hace pocas horas Polo Polo a través de sus redes sociales, en donde fue bastante criticado.
Le puede gustar: ¡A punta de bachata!: Shakira se deja ver bailando muy pegadita su más reciente éxito ‘Monotonía’
El representante por la circunscripción afro, aseguró en su cuenta de Twitter: ““De desigualdad nadie se ha muerto, esa es la verdad. De desigualdad nadie se muere. La gente se muere por la pobreza, que es muy distinta a la desigualdad. Represento a los afrocolombianos. Yo soy de los que cree que aquí las cosas no se van a solucionar dando privilegios”.
Ante sus declaraciones fueron varias figuras del mundo del entretenimiento quienes se refirieron al tema, entre ellas Mónica Rodríguez y Mario Muñoz, integrante de Dr. Krapula. El cantante indicó: “De desigualdad nadie se muere, dice un congresista de la derecha en uno de los países más desiguales y con más miseria del planeta”.
También puede leer: ¿Fotos para Qatar o para Soho?: Melissa Martínez decepcionó a sus fans y las críticas no paran
Además de sus contundentes palabras, agregó el video en el que se observa a Polo Polo, dando las mencionadas declaraciones mientras se encontraba en el Congreso de la República. Y es que ante los miles de comentarios negativos que recibió, el representante volvió a referirse al tema.
Polo aseguró: “Ahora la élite académica gomela, los periodistas, que han vivido toda la vida de medios oligarcas, y los políticos corruptos, van a venir a decirme a mí; un pelao negro y que salió adelante vendiendo planes, pinturas y domicilios, que soy un indolente y no conozco la realidad del país. ¡Patéticos!”.