Jessica Cediel es famosa por su talento frente a las cámaras y por su atractiva figura que suelen elogiar sus seguidores a través de sus redes sociales. Pero recientemente volvió a llamar la atención, ya que se reveló cómo lucía la colombiana cuando era una niña, dejando ver que ha pasado por algunos cambios desde su infancia.
La presentadora ha confesado en varias ocasiones que se ha sometido a un par de retoques estéticos con cirugías a lo largo de su carrera, señalando un aumento de busto y la inyección de biopolímeros en sus glúteos, un proceso que le trajo muchos dolores de cabeza. Es por eso que ahora opta por el ejercicio y una alimentación sana.
Puede leer: Cansada de los comentarios, Jessica Cediel le responde a quienes la critican por su voz
Pero mucho antes de llegar a este tipo de intervenciones, se dio a conocer cómo lucía Jessica Cediel cuando solo era una niña, todo gracias a una publicación en la cuenta de Instagram del programa ‘Día a día’. En el post se puede ver que luce muy sonriente, llevando su cabello largo y un par de pendientes metálicos.
En la sección de comentarios, varios fanáticos de la colombiana se pronunciaron para dejarle sus opiniones sobre su aspecto infantil, con muchos de ellos coincidiendo en lo tierna que se veía, aunque también señalaban que parecía un niño.
“Cómo ha cambiado Jessica Cediel, pero para bien” y “Jessica Cediel parecía un niño en su infancia. Cambió mucho” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Lea también: Jesica Cediel fue captada con famosos cantante
Carlos Calero se coló en la publicación
A propósito del estreno del nuevo reality show ‘La Descarga’, la cuenta de Instagram del programa Día a día no solo publicó una foto de la infancia de Jessica Cediel, sino que hizo lo mismo con Carlos Calero, pero con un aspecto adolescente.
Los internautas también se pronunciaron al respecto, comentando que guarda cierto parecido con dos cantantes latinos, reseñando además que prefieren su aspecto actual: “Calero se parecía a Luis Miguel”, “Se parece a Eddie Herrera”, “qué feo, me quedo con el Calero de hoy”.