Isaac Newton, no solo era un reconocido físico y matemático inglés. También tenía el interés y la capacidad de predecir en 1704, que pasaría con la humanidad en los próximos siglos.
PUBLICIDAD
Según este genio de las teorías y leyes universales, el mundo se acabaría en el 2026. Es decir, que solo restan 38 años para que, al parecer, esto pase.
Aunque esta predicción matemática tiene muy poca base científica, no deja de llamar la atención. Pues la fecha escogida por Newton, fue descubierta por la Universidad Hebrea de Jerusalén hace 50 años, donde en unos manuscritos, el físico calculó el año a partir fragmento de la Biblia, en el libro de Daniel.
Te puede interesar: Estos son los tres hombres que cayeron por acosar sexualmente a mujeres en Transmilenio
Sin embargo, cabe destacar, que aunque el fin del mundo tiene un significado para distintas culturas, para Newton, en el 2026, “Jesús regresa y trae la paz a este mundo”.
Pero no de una manera pacífica. Según el físico, Jesús quemará a todos aquellos que han corrompido el cristianismo para su propio beneficio personal y enseñará a todos a vivir en armonía. Asimismo, quienes se opongan a él, se enfrentarán a su ira y los que lo abrazan se enfrentarán a su amor.