‘El Chavo’ es uno de los programas humorísticos más famosos de Latinoamérica, llegando a muchos territorios de este continente como Colombia, cautivando a millones de espectadores en el proceso. Y uno de ellos terminó siendo Carolina Cruz, quien a través de una vieja fotografía reveló lo mucho que disfrutaba el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.
PUBLICIDAD
La presentadora suele compartir varios detalles en su cuenta de Instagram, tanto emotivos y significativos, pasando por otros más profesionales y serios, hasta aquellos divertidos y rutinarios. Y en esta oportunidad de trató de una nostálgica publicación ya que recordó un curioso evento en el que la producción mexicana estuvo indirectamente involucrada.
Puede leer: “Reporten las cuentas”: Carolina Cruz preocupada por estafas con la imagen de su hijo
A través de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz se involucra con frecuencia con la dinámica “throwback thursday” o “#TBT” en la que se postea algún tipo de recuerdo o imagen del pasado. Y a propósito de esto, la expareja de Lincoln Palomeque trajo de vuelta una foto en la que aparecía disfrazada de uno de los personajes más icónicos de El Chavo: doña Florinda.
En la imagen compartida, Cruz aparece con la vestimenta del personaje mexicano, destacando los clásicos rollos en su cabello. A su lado aparece la presentadora Yaneth Waldman, quien decidió acompañar a su amiga luciendo un disfraz de la Chilindrina y posando como ella.
Lea también: Carolina Cruz recordó una pérdida cercana con una emotiva publicación
En la descripción del post, Carolina Cruz no solo demuestra lo mucho que le gusta la imagen, sino también aprovecha para recordar un poco del momento en el que se tomó la foto junto a Waldman, enfatizando que se trató de un evento de 2003. “Por siempre amaré este #TBT mi @yanethwaldman hace tan solo 15 años jajajajaja te amo”, escribió la colombiana en la publicación de 2018.
Y si bien la mayoría de los mensajes de los internautas estuvieron orientados a elogiar y simpatizar con las dos presentadoras debido a sus ocurrentes disfraces, también hubo opiniones más controversiales al respecto, con varios usuarios llamándolas “ridículas” y “falsas”.