Días atrás la espectacular Mary Méndez publicó una fotografía en traje de baño completo, en la que el color de la pieza es en un tono verde manzana y que en el área del busto trae un emoji de labios simulando un beso. La presentadora tomó la imagen de frente y luego de su publicación se llenó de reacciones muy divididas.
Puede leer: ¿Mary Méndez de La Red es hombre? Esto fue lo que reveló la presentadora
Una de las que más destaca es la crítica que le hizo una de las seguidoras, quien decidió opinar sobre cómo luce la presentadora, pese a que en la publicación ella no hace ningún tipo de petitorio de opinión o encuesta. “No te luce mucho en la parte de adelante. El color está muy lindo. Cuídate”.
Pese a que hubo quienes la defendieron y resaltaron la perfecta silueta que se le ve en la fotografía ahora ella ha llegado con un mensaje que invita a la reflexión, pero lo particular es que lo ha hecho precisamente con la misma pieza de baño.
En las palabras escritas por la presentadora resaltan lo que es disminuir la intensidad de cómo se enfrenta a los problemas, y en saber conocerse para determinar la manera de actuar entre lo que se desea y lo que no.
“Saber que uno siempre cuenta con el privilegio de la pausa. Descender la intensidad de la marcha. Acomodarse en el piso. Sacarse los zapatos. Tocarse el latido del corazón y sentir qué quiero que siga ahora y qué no. Así. Escuchando tu respiración como respuesta. Con la cabeza, inclinada, mirando a ese cielo que guarda tu vuelo. Tranquila. Despacio. En ese silencio donde la verdad, siempre, te es revelada”, escribió.
Pero no quedó allí, pues al final del texto destacó algo más que importante y no es otra cosa que la importancia a la individualidad, al amor propio y en especial a cómo sanar de cada herida, incluso aquellas provocadas por uno mismo.
“Eso. En pausa. Date el permiso hermoso de frenar. Así. Tu cuerpo a la altura de tu alma. Que espere el que pueda esperar. Lo importante acá es que te sepas esperar vos. Eso también es curarse”.