En el capítulo de este miércoles en La Voz Kids se presentó Emmanuel, un pequeño de 11 años que le gusta cantar pero tiene otra gran pasión que es el sacerdocio.
Según contó, le gusta seguir la leyes de Dios y poder llevarle la palabra a las personas para que conozcan: “quiero mezclar mis dos pasiones para la gente”, dijo el menor.
Le puede interesar: Niño le dedica su participación en La Voz Kids a su abuelo que sufre de Alzheimer
El joven se subió al diamante a interpretar ‘El crucifijo de piedra’ de Miguel Aceves Mejía con el que buscaba convencer a los entrenadores de que se fueran con él.
Emmanuel logró su cometido y Kany García y Nacho se giraron para hacerlo parte de sus equipos, comenzaron a darle argumentos para ganárselo, pero él les puso antes una prueba.
Vea también: La Voz Kids: niño reguetonero no conquistó a los entrenadores, pero sí a su compañera del colegio
El menor les pidió que mostraran su habilidad para hacer falsetes, así como él los hace, Kany y Nacho aceptaron y trataron de cantar la misma canción que trajo el niño para la audición.
Los entrenadores lo intentaron y le pusieron su toque cambiando la letra de la canción, haciendo de su reto un momento divertido. Al final el pequeño se fue con Kany García y ahora se prepara para las batallas de La Voz Kids.