Durante los últimos meses, la actriz colombiana Lina Tejeiro no ha logrado salir del ojo del huracán, primero, por la confirmación de su ruptura con el músico Andy Rivera y, ahora, por la nueva relación amorosa que sostiene con el influencer Juan Duque.
Lea también: ¿Se las dio de experta?, Yina Calderón habló sobre la depresión de Cossio y Rivera
A propósito del romance y las constantes muestras de amor que la pareja no ha escatimado en mostrar en redes sociales, sus seguidores y demás usuarios no han dejado de comentar sobre el tema y las especulaciones que se han generado a su alrededor.
Así, son muchos los que han opinado, por ejemplo, que la relación no es genuina y que el único propósito de Duque al estar con la actriz es de ganar reconocimiento y números en sus plataformas. De esta manera, recientemente surgió un nuevo rumor que envuelve a la pareja, se trata de un supuesto embarazo.
Esto surgió a raíz de un video publicado en el que se aprecia a Tejeiro cargando en brazos a Kai, hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, a quienes visitó por estos días. En el clip se ve que la mujer le habla al bebé mientras que él le responde. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la tierna interacción, sino una pequeña pancita que se le vio a la mujer.
También le puede interesar: “Es amor propio”: ‘Epa Colombia’ reveló los procedimientos estéticos que se realizará
Lina Tejeiro rompió el silencio sobre un supuesto embarazo
A raíz de los constantes comentarios en redes, Tejeiro decidió pronunciarse y aclarar lo rumores. La forma en que lo hizo llamó la atención, pues se expresó de su característica forma abierta y sin tapujos.
El video fue subido por Claudia Serrato, su mánager, quien la acompañó durante un viaje a Cali por motivos laborales. Allí, ya instaladas en el avión, se dispusieron a hablar.
“Pues a nosotros, como nos gusta enrumbarnos, hagamos un baby shower. Muestre la panza”, dijo Serrato mientras enfocaba a Tejeiro y traía el tema a colación. La actriz no lo dudó y, entre risas, comenzó a mostrar su abdomen en una pose poco favorecedora.
“Si supieran de qué es esa panza”, comentó Serrato, mientras que Tejeiro respondió: “De una hamburguesa que me acabé de comer”. De igual manera, en tono burlesco, ambas mujeres señalaron que la inflamación de Tejeiro se debía a que no había podido ir al baño.
“Estoy que me c…, tengan su bebé”, finalizó la actriz.