El escándalo que recientemente protagonizó la famosa y empresaria de keratinas, ‘Epa Colombia’, sigue siendo tema de conversación en redes. Esta vez, los escoltas, a los que se les acusa de generar pánico en un establecimiento de Bogotá, hablaron públicamente y dieron su versión de los hechos.
Lea también: ¿Quedó como mentirosa? Mujer desmintió la versión de ‘Epa Colombia’ sobre sus escoltas
A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó una serie de historias en las que salen ella y sus escoltas defendiéndose y explicando que todo fue un malentendido y que, de hecho, Valentina Pérez, quien presentó la denuncia, exageró la situación.
“Amiga, te quiero contar que estoy con mi equipo de seguridad y que la señora editó el video a conveniencia de ella, porque nosotros somos seres humanos que venimos de abajo y hemos aprendido a respetar”, comenzó.
Inmediatamente, le pasó la palabra a uno de sus escoltas, quien dijo: “Siendo las 9:30 de la noche, del día viernes, llegó la señora que estaba grabando y se portó muy groseramente con la señorita (’Epa’), a tratarla mal y decirle palabras soeces. Igualmente a mi compañero de trabajo y a mí a tratarnos súper feo. Pienso que nosotros también somos personas”, comentó el hombre, quien además aseguró que, aunque en un momento se acomodó el pantalón y dejó ver el arma, no amenazó ni intimidó, tal como lo acusaron.
También le puede interesar: ¿Está embarazada? Anuel AA y Yailin estarían esperando su primer bebé
“Amor, cree que porque somos gente del sur nos tenemos que dejar tratar mal por los de arriba. No, nosotros también merecemos respeto y ellos estaban prestando un servicio”, agregó la colombiana.
En otra de sus historias, aparece un segundo guardia de seguridad explicando que la mujer en cuestión fue agresiva y que, incluso, le levantó la chaqueta para quitarle el arma, conducta que, según explicó, es prohibida para una persona que no tenga conocimientos.