Karol G se ha convertido en tendencia no solo por su música, sino por lo que ha generado en el mundo de la moda, sobre todo de la industria del regeuetón. La colombiana ha hecho un antes y un después y su cabello azul ha estado acompañándola e identificándola por todo el mundo, pero ahora, a través de sus redes sociales, confirma que hará parte del pasado.
Lea también: Tocayo de Darío Gómez se queja porque le desean “descanso eterno” y recibe respuesta
Fue hace varios años cuando vimos por primera vez el color azul en su cabello, y a pesar de que siempre ha sido una mujer muy bella, este tono aumentó su presencia en los escenarios, pues casi que todo el mundo sabía que se color de cabello era su identidad, incluso, generando polémica, como cuando Yailin le prohibió a las mujeres ingresar con el cabello de este color.
A pesar de verse tan linda y haber logrado muchas meta que tenía en la vida con él, confesó en sus redes sociales que lo despidió con un paseo y vacaciones que jamás va a olvidar, pues la cantante estuvo en Santorini, en Dubai y otras partes del mundo con sus amigos más cercanos, precisamente dándole un cierre a este capítulo de su vida.
Lea también: Sebastián Yatra recibió la primera camiseta de Luis Suárez en su regreso a Nacional
¿Por qué el cabello azul de Karol G se volvió tan icónico?
Karol G apareció por primera vez con este tono para noviembre del 2020, luego de haber presentado ‘Tusa’ con un cabello rosado y a pesar de haberse hecho variaciones con tonos más claros, siempre volvió a el.
Dicho cambio se volvió icónico debido a lo que representaba, pues la misma Karol G afirmó que había un detrás de este color “El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad ... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”, escribió la cantante.
Los logros más grandes que ha tenido en su carrera, lo ha hecho con su cabello azul.