La noche de martes estuvo cargada de emociones y talentos con las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una de las presentaciones que logró asombrar al público y los televidentes fue la de Susana, de 9 años, que de muchas maneras se ganó el corazón de los tres entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho. Al final, la niña incluso les llevó unos muñecos personalizados de regalo para cada uno.
Lea también: “Me hubiera gustado que estuviera acá”: participante de La Voz Kids extrañó a su papá durante la prueba
Además de la voz de Susana, lo que más llamó la atención y generó reacciones en redes por parte de los usuarios fue el hecho de que los artistas líderes decidieron oprimir el botón y girar su silla antes de que la niña comenzara a cantar. Las primeras notas de ‘Embrujo’, que fue la canción que eligió para debutar en el diamante de La Voz, fueron suficientes para convencer a los entrenadores de quererla en sus equipos.
De la misma manera, Kany oprimió el botón a toda velocidad, no sin antes bloquear al artista venezolano para impedir que pudiera mover su silla. El movimiento de la puertorriqueña dio frutos, pues al finalizar su presentación, y pese a cantar una canción de Cepeda, la menor decidió unirse a su equipo.
Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues en repetidas ocasiones fue Nacho quien bloqueó a Cepeda, imposibilitando que se llevara algunas de las impresionantes voces que han pasado por la tarima. Esta vez fue su turno.
También le puede interesar: Duro testimonio en La Voz Kids nos hace pensar en por qué no debemos ignorar a vendedores informales
Por otra parte, hubo quienes desaprobaron la decisión de los entrenadores de voltearse sin tomarse el tiempo de escuchar a la concursante y evaluar si en verdad la querían en sus equipos.