Desde que nació su hijo Lucca, Laura Tobón ha compartido con sus seguidores varias imágenes y videos relativos a su etapa de maternidad, mostrando también diversas historias de las inocentes travesuras del pequeño. Pero en esta ocasión se encargó de narrar la historia de cómo el niño vivió su primera experiencia en una piñata, dejando ver que no fue tan placentera como ella esperaba.
A través de sus historias de Instagram, la mamá primeriza contó a detalle la experiencia, dejando ver entre risas que el bebé no tuvo su mejor momento ya que un gran factor terminó arruinando la fiesta para él: un golpe de calor que le afectó justo en el lugar de la celebración.
Puede leer: Lucca, hijo de Laura Tobón se roba todas las miradas en redes sociales
Laura Tobón dijo que el evento se desarrolló en la fiesta de su ahijada Amal en compañía de varios de sus allegados. Sin embargo, dejó ver que su pequeño sudó mucho ya que según ella, el niño es muy simpatizante del clima frío, por lo que las altas temperaturas de Cartagena le hicieron pasar un mal rato.
“Les cuento que ayer fue la primera piñata de Lucca en Cartagena, justo coincidió en Cartagena, de mi ahijada Amal y nos fue pésimo, nos fue muy mal porque Lucca no aguanta el calor, no se imaginan lo cachaco que está, le gusta solo el frío”, dijo la presentadora entre risas.
Lea también: Así deslumbra Laura Tobón desde Washington representando a Colombia
“No se imaginan el golpe de calor que tenía en plena fiesta de cumpleaños. Qué pecado con mi ahijadita Amal porque no pudimos estar casi con ella”, lamentó Laura Tobón.
Para apoyar su relato, la modelo también compartió algunas fotografías y videos del evento en donde se puede ver que el pequeño estaba sudando mucho e incluso tuvieron que dejarlo en pañales para que la ropa no le generara más calor. “Y terminó embolishhhh en plena fiesta de cumpleaños porque estaba taaaaan acalorado”, escribió en una de las imágenes.