En el capítulo de este viernes en MasterChef se vivió un reto de eliminación que consistía en cocinar el mejor plato teniendo como base el huevo.
Ramiro por ser el líder en el puntaje fue el último en cocinar mientras que Chicho fue el que comenzó; el hombre hizo un ponqué de chocolate y durante la preparación, la presentadora Claudia Bahamón lo ayudó con la limpiada del plato y la sacada del caramelo.
Le puede interesar: “No me siento tan seguro de llegar a la final”: Tatán Mejía en MasterChef
La siguiente que debía entregar era la actriz Cristina Campuzano, quien quiso hacer un Pancake para sorprender a los jueces, Claudia se acercó a su estación y también le colaboró; sin embargo, el chef Chileno Christopher Carpentier, se dio cuenta de esto y le llamó la atención.
“¡Claudia, te estoy viendo!”, le dijo el también jurado y ella respondió que no está interfiriendo en la preparación, solo le está ayudando a limpiar.
Vea también: “Si no llega a la final, vamos a tener un problema”: Jorge Rausch a Cristina en MasterChef
El chef extranjero decidió ironizar con la situación y comenzó a imitar a la presentadora dando el tiempo que quedaba de preparación y al final dijo: “Cristina, Claudia, manos arriba”, haciendo alusión a que las dos cocinaron. Luego volvió a pasar cuando Bahamón ayudó a Carlitos Baez: “Claudia, ojo”, gritó el chef chileno.
En cuanto al reto, los clasificados a la gran final fueron Carlitos Báez, Tatán Mejía, Ramiro Meneses y Chicho Arias. Cristina Campuzano abandonó la cocina de MasterChef.