Carolina Cruz suele entretener a sus seguidores con mucho contenido en las redes sociales, no solo con frases motivacionales y fotos reveladoras como ha estado publicando últimamente, sino también mostrando imágenes de sus dos hijos, Matías y Salvador. Y a propósito de este último, la presentadora compartió un emotivo momento con sus seguidores luego de recibir una noticia sobre el estado de salud del pequeño, abriendo su corazón por completo con sus fanáticos.
Desde que Salvador nació, la modelo le ha dejado saber a los internautas que su hijo tiene algunos problemas de salud, desde complicaciones con el crecimiento de su cabeza hasta tortícolis gestacional que le provoca problemas de postura. Y si bien ha logrado superar algunas enfermedades, la exesposa de Lincoln Palomeque ha dejado ver que el niño tiene otras dolencias.
Puede leer: ¿Carolina Cruz aprovecha su soltería para mostrar de más en Instagram?
Sin embargo, en esta oportunidad Carolina Cruz compartió con sus seguidores un emotivo momento en el que dejó ver que estaba llorando, pero en este caso era de felicidad ya que el médico de Salvador le dio un diagnóstico positivo.
“Hoy, después de 4 meses Salvador tuvo cita médica y escuchar que este gordo está más que perfecto es algo inexplicable”, comentó la presentadora en una historia de Instagram mientras mostraba lo emotiva que estaba. “Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”.
Lea también: Carolina Cruz felicitó a Lincoln Palomeque por el Día del Padre
El mismo día, Carolina Cruz también le dedicó una publicación a Salvador, subiendo a su cuenta de Instagram una artística foto en la que aparece ella cargando a su hijo con un hermoso atardecer de fondo. En la descripción, la modelo dejó un tierno mensaje en el que le agradecía al pequeño por todas las alegrías que le brinda.
“Gracias hijo por elegirme, por llevarme al límite y demostrarme hasta dónde puedo llegar, llenándome de FE y GRATITUD INFINITA. Gracias por mostrarme el verdadero significado de la palabra EMPATÍA, gracias porque sin ti…nada de mi AHORA sería real, hoy soy más humana, más feliz, más plena, más auténtica”, reseñó en la publicación.