En MasterChef ya solo quedan los últimos cinco participantes. Alguno de ellos se llevará el gran premio, por lo tanto, cada uno está compitiendo con todo lo que tienen, ya que cada error cuenta y puede ser decisivo a la hora de que los jueces tengan que elegir. Una de las cosas que más disfrutan pero también, que más temen, son las salidas de la cocina de Bogotá, para enfrentarse entre ellos a unos climas totalmente diferentes.
Lea también: ¿Tarzán de El Desafío fingió su golpe solo para no enfrentar castigo?
Las malas pasadas no faltaron y Ramiro apuntó que esto fue lo que lo llevó a mostrar demás. En medio de la competencia fuera de la cocina de Bogotá, los participantes tuvieron que realizar un plato en solo 60 minutos. Tatán pasó de primeras, logrando sacar un gran plato, pero no le sirvió para ganar la competencia.
Todos los participantes llegaron al límite de sus capacidades debajo de un clima demasiado caliente, tanto, que Chicho y Cristina sintieron que se iban a desmayar. Ramiro fue otro de los participantes que trató de llevar la calma para poder terminar su plato en medio de las difíciles circunstancias de la humedad. En medio de eso, Ramiro no se percató que su pantalotena se había abierto, dejando al descubierto, una parte de su cola.
Obviamente el momento fue tomado con mucha gracia al principio, pero Chicho recalcó que Ramiro llegó a la mesa de los comensales literalmente mostrándoles su pequeño accidente, así que afirmó que trató de ganar puntos a través de esto.
Lea también: Yina Calderón no se cansa. Ahora le ‘envió’ una caja a Andrea Valdiri como respuesta
Muchos de sus compañeros se rieron del momento y obviamente los espectadores también, pues afirmaron que Claudia estaba mirando fijamente dicho detalle detrás de Meneses “El plato de Ramiro se ve tan bueno como sus nalgas” “Me encantó el discurso de Claudia para las nalgas de Ramiro” “Capaz Ramiro gana por un culit**”