Epa Colombia ha estado envuelta en una gran cantidad de polémicas durante las últimas semanas, todo debido a sus keratinas y el efecto negativo que ha tenido en algunas mujeres. Esto ha llevado a que varios rumores de su situación económica salgan a la luz, pero la empresaria ha sabido callar cada uno de ellos a través de sus historias de Instagram. Y en esta ocasión decidió hacerlo de manera más contundente presumiendo la casa que pudo comprar con el dinero de su negocio.
PUBLICIDAD
Las keratinas de la creadora de contenido han estado en boca de muchas personas debido a que varias clientas afirman que no son de buena calidad y que tienen efectos secundarios como pérdida del cabello. Pese a esto, la figura también conocida Daneidy Barrera ha catalogado estos testimonios como falsos, agregando también que no le han afectado en su situación económica.
Puede leer: Epa Colombia vuelve a provocar a su exnovia: “Unas tienen mala mano”
A través de unas historias en su cuenta de Instagram, Epa Colombia aprovechó la plataforma para dejarle saber de manera muy casual a sus seguidores que sus ingresos distan mucho de lo que dicen los rumores en las redes sociales, mostrándoles la casa que pudo comprar gracias a su negocio de keratinas.
En el clip se puede ver que la joven salió a pasear a su perro, pero justo antes de caminar con él mostró la casa que compró. “Esta casa yo me la compré con la keratina, amiga, porque tú me compraste muchas keratinas”, dijo en los clips compartidos en la red social.
Lea también: Epa Colombia declara su amor por Gustavo Petro mientras se burla de Marbelle
Epa Colombia ha desmentido los rumores de su situación económica previamente
Justo como en esta oportunidad, la influencer ha usado sus redes sociales para dejarle saber a sus seguidores y a sus detractores que si bien hay rumores negativos de sus negocios, igual ha logrado salir a flote con una gran cantidad de ingresos en más de una ocasión.
Recientemente, Epa Colombia aprovechó su cuenta de Instagram para seguir zanjando las historias de su supuesta quiebra, comentando que está muy lejos de ese panorama y que se mantenía trabajando para seguir expandiéndose en varios centros comerciales del país. “Ayer estuve trabajando y hoy también trabajando porque pues, mi otra cuenta está inhabilitada. Están diciendo que me quebré, que un poco de cosas. No, amiga”, dijo la creadora de contenido.