En el capítulo de este domingo en MasterChef se vivió un reto por equipos que consistía en cocinar sándwiches para los pasajeros de un avión, que se dirigía desde Bogotá hasta Cartagena.
Los equipos quedaron divididos de la siguiente manera: Cristina e Isabelle, Tatán y Ramiro, y Carlos, Chicho y Estiwar G. Hicieron sus preparaciones y se dirigieron al aeropuerto para cumplir con el reto.
Le puede interesar: “No siento apoyo del chef, siento pata y pata”: discusión de Cristina y Christopher en MasterChef
Llegando al aeropuerto, Carlos dijo que iban a buscar la manera de que Estiwar G piloteara el avión y justo antes de abordar, les preguntaron a las trabajadoras de la aerolínea qué posibilidad había de lograrlo.
Cuando ingresaron al avión, Estiwar aprovechó y se metió a la cabina del piloto, quien le cedió su puesto para que él se sentara y sintiera lo que es ser piloto de avión por un momento.
Vea también: “Almuerzo sin arroz, no es almuerzo”: el plato colombiano de Estiwar G en MasterChef
“Yo nunca había conocido la cabina del capitán, vamos a ver como pilotean estas naves tan ásperas. Esos tableros, esos botones, esos circuitos que uno no sabe para qué son, qué elegancia”, dijo Estiwar G.
Luego dialogó un poco con el piloto preguntándole para que servía cada botón y palanca de la aeronave: “uno que no pilotea ni dos cervezas y estos manes piloteando un avión tan grande; que bacano”, aseveró Estiwar G frente a las cámaras”.