En el capítulo de este sábado de MasterChef se vivió un reto creativo que consistía en cocinar lo que cada concursante quisiera, eligiendo los productos que quisiera y con la despensa abierta; todo dado para hacer difícil la entrega de delantales negros.
Sin embargo, el reto tenía una sorpresa y es que los Chefs fueron a mercar y llegaron con ingredientes poco usuales para dárselos a los concursantes y desafiarlos a usarlos en sus preparaciones.
Vea también: El “trauma terrible” que tiene Jessica Cediel tras la cirugía de los biopolímeros
Ramiro Meneses, ganador del reto de la caja misteriosa el viernes, no quiso cocinar y acompañó a sus compañeros a la despensa y comenzó a preguntarles cuáles serían sus preparaciones y que ingredientes usarían, imitando a la presentadora Claudia Bahamón.
“Yo me acuerdo de lo que hace Claudia y trato de hacer idéntico lo que ella hace con uno”, dijo Ramiro frente a las cámaras de MasterChef.
Le puede interesar: Fotografía confirmaría rumores de relación sentimental entre Karol G y Feid
Su actuación preguntándole a todos sus compañeros como si fuera Claudia Bahamón le provocó una risa a la presentadora colombiana.
Luego de elegir sus ingredientes y recibir los que les dieron los jurados, presentaron sus platos y quienes infortunadamente llevaron sus delantales negros fueron Cristina y Estiwar G.