En el capítulo de este sábado en MasterChef los concursantes se enfrentaron a un reto creativo en el que podían elegir los ingredientes que quisieran y realizar la preparación que se les ocurriera, todo parecía sencillo, pero no contaban con el giro que le darían los chefs.
Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se fueron a mercar mientras en la cocina Claudia Bahamón daba las instrucciones del reto; la idea de los también jurados era llevar ingredientes poco usuales para que los concursantes resolvieran en su preparación.
Le puede interesar: “Almuerzo sin arroz, no es almuerzo”: el plato colombiano de Estiwar G en MasterChef
El reto comenzó y los participantes tenían 46 minutos para entregar su preparación, pero a los 15 llegaron los chefs y comenzaron a preguntarles que plato estaban haciendo y ofrecerles ingredientes que no iban muy acorde con la preparación.
El chef chileno se acercó a Estiwar G y le ofreció asaí, a lo que el concursante reaccionó frente a la cámara: “Chris pa’ que se tomó la molestia, déjenos sanos”.
Vea también: Ramiro Meneses actuó de Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef
Al final el “influñencer” eligió unos espárragos blancos para su preparación y los demás de sus compañeros solo pasaron el susto, pues al final se vieron beneficiados con ingredientes que podían sumarle a sus preparaciones.
Al pasar a la calificación con los jurados, se entregaron dos delantales negros y los sentenciados fueron Cristina y Estiwar G, quien al final no pudo resolver bien su plato, pese a que él mismo eligió el ingrediente sorpresa para su plato.