Tatán Mejía no solo está activo en las pistas de motocross y en la cocina de MasterChef Celebrity sino que también suele compartir contenido diverso a través de su cuenta de Instagram. Y en esta oportunidad no está solo ya que a través de un divertido video logró resaltar las habilidades actorales que tiene su hija Guadalupe.
A través de esta red social, tanto el motociclista como su esposa Maleja Restrepo han demostrado lo mucho que les gusta compartir contenido de humor protagonizando varios videos, bien sea de manera individual o con la ayuda de otros miembros de su familia. Y en esta oportunidad es su hija mayor quien se roba toda la atención.
Puede leer: ¿Agarrada de nalga de Isabella a Tatán le dio suerte en el reto?
En el clip compartido en Instagram se puede ver que la pequeña Guadalupe le dice a Tatán Mejía que no está en condiciones para ir al colegio, asegurando que tiene fiebre e incluso invitando a su papá a que toque su frente para comprobar que sí tiene temperatura alta. “Papi, no quiero ir al colegio. Estoy muy enferma, tengo fiebre. Mira, toca, tócame”, dijo la niña mientras se mostraba con un semblante débil.
Luego de esta escena, la cámara enfoca al motociclista quien mira con incredulidad a su hija mientras canta el más reciente éxito de Shakira, ‘Te felicito’. Con esto el deportista deja ver que si bien la pequeña hace un buen trabajo de actuación para fingir su enfermedad, él no logra creer su mentira.
Lea también: Con los “pasos prohibidos” así conquistó Tatán Mejía a ‘Maleja’ Restrepo
Tatán Mejía y su hija inspiraron a otra gran figura colombiana
El divertido video de Tatán Mejía y Guadalupe no solo consiguió miles de ‘Me gusta’ y comentarios en Instagram sino que también inspiraron a una celebridad colombiana a protagonizar su propio clip, basándose en la misma premisa: el nuevo tema de Shakira.
Se trata de la actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity, Manuela González, quien decidió protagonizar un video similar al del motociclista, pero en este caso “alabó” los dotes actorales de algunos taxistas cuando dicen que no tienen cambio para los billetes de alta denominación.