Fue el pasado 19 de abril cuando Carolina Cruz lanzó el libro ‘Los Superpoderes de Salvador’, con el que los pequeños se divertirán coloreando y aprendiendo valores, sobre todo reflejando el amor y la empatía.
LEA TAMBIÉN Laura Tobón inicia campaña sobre el cambio climático y los océanos
“‘Los superpoderes de Salvador’, un libro hecho con mucho amor para llegar a miles de personas que con su compra ya son parte de ‘Salvador De Sueños’. Un libro de inclusión, lleno de amor, empatía y bondad donde los niños podrán pintar, leer, aprender y disfrutar con la Historia de Matías y Salvador. Todo lo que recibamos de la venta del libro, va directo para los tratamientos de nuestros chiquitos y ser un apoyo para sus familias”, escribió Carolina Cruz.
La fundación nació tras una situación de salud que vivió su hijo Salvador y que afortunadamente se atendió a tiempo y de la mejor manera. Sin embargo, esta misma suerte no la tiene el 70% de las familias en Colombia.
Carolina agrega que debido a las demoras en el sistema de salud no pueden acceder a servicios médicos en los que a largo plazo se ve perjudicada la calidad de vida no solo de los niños, sino de sus familias.
“Apoyada en mi fe y mi enorme gratitud hacia la vida, tomé la decisión de crear la ‘Fundación Salvador de Sueños, Regalo de Dios’ para aportar a través de ella soluciones a los problemas de salud de muchos niños y apoyar a sus familias, esas que anhelan darle una mejor calidad de vida y no quieren que paren de soñar”.
La idea de la ‘Fundación Salvador de Sueños, Regalo de Dios’, es crear un fondo común económico y juntar a diferentes especialistas de la salud, terapeutas, psicólogos, entre otros, que no solo quieran donar su conocimiento, sino también su tiempo para sacar adelante a los pequeños y a sus familias.