En una producción de gran escala como una telenovela es posible que se presentan diferentes inconvenientes al momento de grabar, y Sebastián Martínez es testigo de esto ya que durante el rodaje de ‘Hasta que la plata nos separe’ el actor vivió una serie de divertidos percances que le dificultaron terminar el día de grabación de manera exitosa.
Así lo comentó poco a poco mientras se iban presentando los inconvenientes. A medida que avanzaba su jornada, el colombiano iba mostrando a través de sus historias de Instagram todos los detalles que le dificultaron cumplir con su labor en el set.
Pantalón equivocado
El primer inconveniente que tuvo el actor fue al momento de ponerse el vestuario. Sebastián comentó que justo al terminar de colocarse sus zapatos nota que su pantalón está todavía al lado de él. “Me puse los zapatos y cuando volteo a mirar dije: ‘si me puse los zapatos, qué hace este pantalón acá. Entonces qué fue lo que me puse’”, contó.
“Los calentadores con sus respectivos zapatos y yo llego a salir así”, dijo Martínez mientras movía la cámara para mostrar que estaba vistiendo la prenda en cuestión. “Esto ya es puro cansancio”.
Puede leer: La razón por la que Sebastián Martínez casi rechaza su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’
Problemas eléctricos
El siguiente reto que debió enfrentar el actor fue un problema en el set ya que no había electricidad, limitando así los recursos que podían usar al momento de prepararse para grabar. Sin embargo, en una historia de Instagram mostró que no fue el único afectado.
“Se puede ir la luz, se puede ir todo, menos la alegría de Carmen en las mañanas”, dijo Sebastián Martínez refiriéndose a su compañera Carmen Villalobos, mostrando como tarareaba una canción que se escuchaba en el fondo.
Lea también: El penoso episodio que vivió Sebastián Martínez con Carmen Villalobos por culpa de unas lentejas
Lluvia torrencial
El siguiente reporte de desperfectos llega de la mano de un par de historias de Villalobos que el actor publicó en su cuenta de Instagram. En estas se puede ver como un gran aguacero cae en la locación.
“Está dura la llovizna. Bueno la llovizna no, la lluvia. Quiero camita”, dijo Carmen Villalobos mientras compartía un paraguas con Sebastián Martínez.