La temporada de MasterChef 2022 es para muchos la mejor de todas, teniendo en cuenta que la anterior estuvo llena de odios y peleas entre los concursantes, siendo Carla la más criticada por su competitividad y su forma de llevar las relaciones dentro del concurso. Sin embargo, esta nueva edición se ha visto llena de solidaridad y amistad entre todos, y muchos afirman que el programa volvió a ser familiar y agradable de ver.
Lea también: El mird*** que formó Christopher Carpentier al meter cizaña entre Aco y Aida Bossa
Tatán, Natalia, Carolina cuando aun no salía, entre varios integrantes del programa se han destacado precisamente por su buena vibra y su personalidad agradable, sin embargo, no todo es color de rosa y hay dos personas, especialmente una, que es odiada por la mayoría de espectadores, según lo que dejan ver en redes sociales y es precisamente Isabella Santiago, ya que la hemos visto bastante competitiva y haciendo comentarios que para muchos no van al caso y suenan grosero, ha pasado por ser bastante mandona, grosera y que en definitiva no acepta comentarios de nadie, molestándoselos incluso cuando los mismos jueces le llaman la atención por algo.
Muchos de los participantes de MasterChef no la soportan e incluso han llegado a afirmar que es la nueva Carla de la temporada. Ahora que ella esta amenazada y con delantal negro, los participantes no han podido ocultar su alegría por escuchar los malos comentarios que los jueces le han hecho a su plato, tanto que a ella se le han escurrido las lagrimas, lo que se ha convertido en meme y hasta oración están haciendo en redes sociales para que ella sea la próxima eliminada ¿será?
Lea también: ‘Epa Colombia’ aparece atacada llorando en redes sociales porque nadie quiere a su novia
Lo cierto es que no fue una de las concursantes que se salvó del reto de eliminación y tuvo que cocinar, sin embargo, no fue eliminada sino Pamela, lo que generó que muchos lloraran incluso Isabella, siendo tendencia por el “Abrazo de judas” que le dio a la humorista.