En la noche de este 18 de marzo, los concursantes con delantal negro se enfrentaron a la prueba de salvación para evitar llegar a la temida ronda de eliminación.
Dentro de la difícil prueba cuyo ingrediente principal fueron los kellogg’s, muchos acertaron con la preparación del plato como Tatán Mejía con Cristina Campuzano quienes descrestaron a los jurados con un plato lleno de sabores y que a la final, los llevó a salvarse de ir a reto de eliminación.
Por otra parte, los que definitivamente recibieron un NO rotundo fueron Tostao y Ramiro Meneses, porque su plato no fue lo suficientemente bueno para salvarse “Esto en el fondo está inundado en grasa... el plato más maluco”, comentó Jorge Rausch entre risas. Por otra parte, Claudia Bahamón le preguntó a Carpentier: ¿Hay algo que le quisieras decirle algo a los televidentes?, a lo que el respondió “No intenten este plato en casa”, desatando risas entre los compañeros de Tostao y Ramiro y entre ellos mismos.
Por supuesto el regaño les costó llegar a la ronda de eliminación que se llegará la pantalla de los colombiano este 22 de marzo.