Durante la mañana del viernes 18 de marzo, miles de personas se han pronunciado frente al aplazamiento confirmado del Jamming Festival 2022, un espacio que estaba llamado a ser uno de los festivales más importantes del país que congregaría a más de 90 artistas en la ciudad de Ibagué.
Sin embargo, poco a poco los ánimos se fueron bajando en los fanáticos tras conocer que bandas como Los Cafres, Zona Ganjah o Black Eyed Peas no se presentarían. Poco a poco las noticias irían de mal en peor.
No deje de leer: Oficialmente se cancela el Jamming Festival
Así las cosas, fueron cada vez más nombres los que se fueron sumando a la lista de personajes que no se tomarían las tarimas de Playa Hawai, sin embargo, todo parecía seguir en pie, era una nómina bastante robusta y podría resistir estos golpes.
No obstante, tras las declaraciones de la alcaldía de Ibagué asegurando que el festival se cancelaría fue la misma organización la que aseguró que no se trataba de una cancelación sino un aplazamiento.
En ese orden de ideas, las personas que adquirieron sus entradas empezaron a verse ofendidas por el poco tiempo de antelación con el que fueron notificadas de la decisión, otros ya esperaban la confirmación de la noticia y otros solamente ya lo veían venir.