Tras haber ganado un pin de inmunidad, los capitanes Tatán Mejía, Alexandra Montoya y Martín Karpan habrían escogido sus equipos para afrontar un reto por equipos donde los comensales serían dos integrantes de cada uno de ellos.
Podría interesarle: Juanes mostró su ‘Origen’ en Bogotá
Los comensales tendrían que juzgar los platos a ciegas. Tostao, Aco, Luis Eduardo Arango, Carlos Báez, Estiwar G y Corozo serían los encargados de escoger el mejor plato y así salvar a todo un equipo del reto de eliminación, incluyendo a quienes ya tenían el delantal negro.
El equipo ganador fue el verde, liderados por Tatán Mejía. Por consiguiente los equipos rojo y azul, liderados por Alexandra y Martín respectivamente tendrán que enfrentarse a un reto de eliminación, sin embargo, los capitanes pudieron subir al balcón al tener desde antes merecido el pin de inmunidad.
No dejes de leer: Todo sobre el debut de Karol G en una serie de Netflix
Lo que se sabe en el momento, es que el próximo reto será en parejas y deberán preparar un postre para poder quitarse el delantal negro, no obstante, deberán competir entre ellas. Los perdedores pasarán automáticamente al reto de eliminación.