Hace un poco más de un mes la reconocida presentadora Laura Tobón dio a luz a su primer hijo llamado Lucca, desde ese momento ha enternecido a los usuarios de las diferentes redes sociales mostrando su día a día en esta nueva etapa de maternidad.
Debido a algunos de los cuidados que ha tenido después del embarazo, Tobón no había podido llevar a cabo sus tratamientos para el cabello, lo cual según ha descrito, la hacía sentir mal.
Así mismo, como ya pasó más de un mes desde el nacimiento de Lucca, la presentadora pudo recientemente hacerse un tratamiento con el que pudo lograr mantener su cabello rubio, mostrando además, un antes y un después.
Antes y después del cabello de Laura Tobón
Además, Laura se ha encargado de mostrar todos sus cambios durante y después del embarazo, de hecho, confesó por medio de sus redes sociales que en su momento alcanzó a subir cerca de 26 kilos, pero gracias a su entrenamiento y hábitos alimenticios ya ha logrado rebajar casi la mitad, asegurando además, que su prioridad siempre ha sido mantener una buena salud tanto para ella como para su hijio.