Entretenimiento

La niña de 10 años que con dos exitosas empresas podría jubilarse a los 15 si lo desea

Pixie Curtis vive en Autralia y es dueña de un negocio de juguetes y otro de accesorios para el cabello

Su madre es la empresaria Roxy Jacenko, la directora de la firma de relaciones públicas “Sweaty Betty PR”, con sede en Sídney, Australia, en donde viven.

Su primer gran éxito se dio en mayo de este año, cuando juntas lanzaron el negocio de juguetes Pixie’s Fidgets, que se agotaron a 2 días de haber sido publicados.

De acuerdo con el diario The Sun, la compañía facturó 200 mil dólares australianos (Cerca de COP$557′366.810) en su primer mes.

Sin embargo, ese no es el único negocio de la niña, pues cuando era pequeña, su madre también creó a su nombre, una marca de accesorios para el cabello, Pixie’s Bows.

Ambas empresas de Pixie están bajo la matriz de Pixie’s Pixs, en donde comercializa también otro tipo de juguetes como figuras de My Little Pony, Playdohs, cabezas para peinar de princesas de Disney y más, joyería para niñas, slime y medias todo curado por de la pequeña de 10 años.

Para su madre, lo más emocionante de la niña “es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan corta”, algo que ella nunca tuvo, aunque siempre le inculcaron “que tenía que triunfar”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último