Entretenimiento

Fallecen, uno tras otro, los pequeños sobrinos de Yuya

Los bebés de su hermano Sergio Castrejón y Paola Poulain, perdieron la vida a pocos días de haber nacido

El embarazo de Mariand Castrejón, más conocida como Yuya, que fue anunciado a mediados de este año, no fue el único que esperaba con ansias la familia Castrejón. Y es que su hermano Sergio, por la misma época anunció también, junto a su esposa, que estarían prontos a ser papás.

Todo esto, gracias a la fecundación in vitro, la unión del óvulo y el espermatozoide de la pareja en un laboratorio, que resultó en la posterior implantación de algunos embriones en el útero de la mujer. Lo que los llevó a escoger esta forma de reproducción asistida, fue que, durante sus 10 años juntos, intentaron que Paola Poulain quedara embarazada de manera natural, pero les fue imposible.

A través de sus redes, la pareja compartió todo el proceso que recorrió en la búsqueda de sus hijos desde el inicio de este año. La primera publicación en la anunciaron que estarían prontos a tener un hijo, está acompañada de una descripción que dice “El día en que nuestra vida cambió”, y fue publicada en enero del 2021.

En mayo se hizo pública la noticia de que el tratamiento había funcionado, y en junio, la de que no esperarían 1 bebé sino 2.

De allí en adelante, sus feeds de Instagram se llenaron de publicaciones de ambos celebrando su futura paternidad cada vez que les nacía, parecía que la noticia no podía hacerlos más felices. Hasta crearon un hashtag bajo el que publicaban la mayoría de las cosas: #enbuscadeunmilagro.

Sin embargo, en la semana 27 de gestación, Paola tuvo que ser internada de urgencia pues sufrió una infección fuerte, por la cual se la sometió a una cesárea de emergencia. Posteriormente, los bebés fueron llevados a terapia intensiva. No sobrevivieron más de 3 días.

Con este mensaje, el 7 de noviembre, Paola Poulain dio la noticia del lamentable deceso de los pequeños, uno el 5 del mes y el otro el 6: “Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos”.

Ahora que ya se ha cumplido un mes de la muerte de los niños, su mamá los recordó con otra emotiva publicación. “Me hicieron mami por unos cuantos minutos”, dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último