Madonna sigue demostrando que la edad no es un impedimento para seguir luciendo sexy y atreverse a posar con lencería.
La diva de 63 años causó revuelo en su cuenta en Instagram. luego de postear 10 fotografías sugerentes donde aparece desde una cama con poses provocadoras con lencería negra, medias de red y unos stilettos Louboutin.
“Un ángel cuidándome”, escribió en la publicación por la imagen de un querubín colgado encima de la cama.
Madonna no le teme a la edad ni a las criticas
Si algo ha dejado claro la cantante a lo largo de su carrera es su irreverencia y espíritu para hacer lo que le provoca.
Su estilo, talento y actitud la han hecho merecedora del título de la Reina del Pop, además, parece haber encontrado el secreto para la eterna juventud.
Aunque muchas mujeres deciden acoplarse a la edad y lucir más recatada con el paso de los años, la intérprete sale de las directrices para ser ella misma a pesar de las críticas.
La publicación que cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y 44 mil comentarios ha generado buenos y malos comentarios entre sus fans.
La famosa ha estado envuelta en fuertes críticas las últimas semanas luego de colgar un mensaje en el que anunciaba sentirse orgullosa de su última colaboración con el fotógrafo Steven Klein para la revista V Magazine.
En la misma daba las gracias a todos los que la apoyaron “y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y gratis”, además de señalar que el proyecto se realizó “contra todo pronóstico” y con un presupuesto “casi nulo”.
Su confesión desató la molestia de los internautas quienes la calificaron de explotadora y aseguraron que promovía la violencia de género al aparecer posando junto al fotógrafo mientras le pone un cuchillo en el cuello.