Entretenimiento

Luisa Fernanda W y su hijo estuvieron muy cerca a sufrir un accidente en el mar

La influencer contó a través de sus redes la historia

Tomando un descanso en Santa Marta, la ciudad que fue a visitar junto a su novio Pipe Bueno por el matrimonio de su manager Cindy Restrepo, W relató un incidente que tuvo entrando al mar con su hijo Máximo.

En una playa a la que los llevó un yate que contrató con sus amigos, decidió que entraría al mar con el bebé de 1 año, ya que al entrar antes sin él se había percatado de la poca profundidad que tenía a la orilla. Sin embargo cuando empezó a caminar ya estando dentro, se encontró con una zona más profunda y se hundieron tanto ella como su hijo.

A través de sus historias de Instagram contó cómo estando ya hundidos ambos, lo único en lo que pensaba era que su hijo estuviese bien, por lo que, como pudo, lo elevó a la superficie. “El instinto materno es una vaina... uno entrega la vida por sus hijos, Cuando tienes un hijo, te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto propio de supervivencia para protegerlos a ellos. Yo lo único que quería era que él estuviese bien”, dijo.

Su novio y también papá de Máximo, Pipe Bueno, no quedó atrás en este momento, y apenas vio lo que estaba sucediendo saltó a ayudarlos, cayendo en el hueco también.

“Uno con los niños tiene que tener tanto cuidado, es que a veces uno cree que todo está bajo control y no. Siempre tenemos que estar ahí con ellos, en cada movimiento, y más cuando están empezando a explorar el mundo. Nosotros como padres tenemos que estar ahí”, reflexionó Luisa Fernanda.

Vea el video aquí:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último