Si no sabe cuál es, le contamos cuál es la estrategia de Caracol para romperla con el rating Yo me llamo y que ha funcionado muy bien.
PUBLICIDAD
El reality siempre ha tenido una buena aceptación con sus diferentes temporadas y esta no ha sido la excepción.
Los televidentes no paran de comentar y además, su conexión con los espectadores también se nota en las cifras del rating.
Con solo dos capítulos, el reality musical ha demostrado que es capaz de sorprender y enganchar.
Justamente, aprovechando su éxito, Caracol decidió alargar los primeros capítulos del programa.
Si no los ha visto, le contamos que Yo me llamo ha durado una hora y media en estos días, y los televidentes se han mostrado bastante emocionados con la decisión.
Por eso, en las redes hasta se han leído comentarios respecto a que el canal debería dejar ese horario permanentemente.
PUBLICIDAD
Pero eso no es todo. Y es que gracias al impulso de Yo me llamo, El hijo del cacique también ha mejorado con su rating, superando a La nieta elegida, su competencia directa y que se emite en RCN.
Todas las cifras entregadas por Kantar Ipobe Media las podrá ver a continuación:
“En esta temporada nos ha sorprendido la preparación de los participantes, no han llegado a improvisar, han llegado con looks muy cercanos a los originales, se han preocupado por el pelo, la ropa, pero lo más importante, se han preocupado por trabajar la voz”, contó César Escola sobre esta nueva temporada.