Entretenimiento

La estrategia de Caracol para romperla con el rating ‘Yo me llamo’ y que ha funcionado muy bien

Los televidentes están conectadísimos con el reality.

'Yo me llamo' (Foto de Caracol )

Si no sabe cuál es, le contamos cuál es la estrategia de Caracol para romperla con el rating Yo me llamo y que ha funcionado muy bien.

PUBLICIDAD

El reality siempre ha tenido una buena aceptación con sus diferentes temporadas y esta no ha sido la excepción.

Los televidentes no paran de comentar y además, su conexión con los espectadores también se nota en las cifras del rating.

Con solo dos capítulos, el reality musical ha demostrado que es capaz de sorprender y enganchar.

Justamente, aprovechando su éxito, Caracol decidió alargar los primeros capítulos del programa.

Si no los ha visto, le contamos que Yo me llamo ha durado una hora y media en estos días, y los televidentes se han mostrado bastante emocionados con la decisión.

Por eso, en las redes hasta se han leído comentarios respecto a que el canal debería dejar ese horario permanentemente.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo. Y es que gracias al impulso de Yo me llamo, El hijo del cacique también ha mejorado con su rating, superando a La nieta elegida, su competencia directa y que se emite en RCN.

Todas las cifras entregadas por Kantar Ipobe Media las podrá ver a continuación:

“En esta temporada nos ha sorprendido la preparación de los participantes, no han llegado a improvisar, han llegado con looks muy cercanos a los originales, se han preocupado por el pelo, la ropa, pero lo más importante, se han preocupado por trabajar la voz”, contó César Escola sobre esta nueva temporada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último