Ana María Estupiñán es una de las actrices y cantantes colombianas más queridas por el público que desde pequeña ha participado en distintos proyectos en la televisión, pero el papel que la llevó a ser más conocida fue cuando tuvo el protagónico de Policarpa Salavarrieta en la novela La Pola, el cual desarrolló a la perfección. Actualmente la bogotana acompaña a los televidentes en la telenovela ‘RIGO’, desempeñándose como ‘Michelle’ la enamorada del ciclista.
El talento de al actriz va más allá de la pantalla, pues Estupiñán decidió emprender con la finalidad de ayudar a las mujeres a través de prendas de vestir.
Le puede interesar: ‘Yo Me Llamo’ Shakira está lista para la final: su entusiasmo hizo que revelara sus planes a futuro
‘Ame by Ana’ tienda de ropa de Ana María Estupiñán
‘Ame by Ana’ es la marca de ropa que la bogotana lanzó a comienzos del 2022, con la que busca resaltar la belleza de la mujer en todo su esplendor, así como su lema: “celebra las diferencias que te hacen única”.
La marca de ropa de Ana María también le apuesta a la economía sostenible, pues sus prendas son del 52% algodón recuperado y 48% botella PET.
Para la actriz es de suma importancia que en su marca trabajen mujeres cabeza de hogar para impulsar y destacar el trabajo de mujeres que buscan salir adelante.