César Farías tiene las alarmas encendidas en Junior de Barranquilla y habría tomado una medida drástica para controlar la disciplina del planten en plena época de Carnaval de Barranquilla y así evitar que los jugadores se vayan de parranda.
PUBLICIDAD
Los ánimos andan caldeados porque el entrenador venezolano no logra terminar de convencer al público y la más reciente derrota como local terminó de alterar la situación.
Por la sexta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2025-I, el cuadro Tiburón cayó 1-2 ante Envigado, pese a irse en ventaja a los dos minutos con gol de Carlos Bacca, pero la visita le remontó con tantos de Bayron Garcés y Steven Cuervo.
En Junior aplicarán pruebas de alcoholemia
Ya el propio timonel se había referido tras el encuentro a temas de disciplina y ahora, según versiones de prensa, va a tomar medidas al respecto en plena época de Carnaval de Barranquilla e implementaría pruebas de alcoholemia a sus dirigidos.
Vea acá: Si cumple su palabra, a Davoo Xeneize le saldrá muy cara su burla a Alianza Lima
Fue el periodista Juan Salvador Bárcena el que reveló esta situación en su programa deportivo enfocado a Junior y así lo reseñó uno de sus colegas.
“Junior de Barranquilla realizará pruebas de alcoholemia diaria a los jugadores, en medio del Carnaval. Información de Juan Salvador Bárcena Villarreal en Habla Deportes Radio”, señaló Breinner Arteta Cañizares.
PUBLICIDAD
Disciplina recia y control total para el plantel de Junior en pleno Carnaval de Barranquilla en donde los jugadores deberán acogerse a la sobriedad ante las medidas implementadas por el técnico César Farías que hasta pruebas de alcoholemia les realizaría.