Carlos Antonio Vélez defendió ‘a capa y espada’ a la Federación Colombiana de Fútbol durante su espacio de Palabras Mayores al asegurar que está muy bien administrada y dio a entender que los problemas arbitrales son netamente por falta de exigencia a Ímer Machado.
Vea acá: “Ni yo lo vi”, Jesurún le dio la derecha a los ‘penales auditivos’ en el fútbol colombiano
Carlos Antonio Vélez defendió ‘a capa y espada’ a la Federación Colombiana de Fútbol:
El siempre controversial periodista de Win Sports habló sobre las polémicas arbitrales que surgen fecha tras fecha en el fútbol colombiano y dejó claro que sí hay algo mal, pero no es tema de la Federación porque ellos han invertido un buen dinero en tener todo lo necesario para que se haga un buen trabajo, sino que el problema es directamente del director arbitral.
“Aquí se les dan todas las herramientas a los técnicos, a los árbitros y todo, pues con más veraz, exija, tiene todo el derecho, Federación, de exigirle a Machado que así como le da todas las herramientas para preparar a los árbitros, le tenga buen material”.
Para ser más específico con la administración de la FCF comparó a las otras 10 selecciones de Conmebol y puso únicamente a Brasil a la altura de Colombia, en cuanto a amistosos se trata: