En busca de dar claridad, del buen nombre y de la honra de Aldhair Valenciano García, queremos aclarar que fue su hermano, Iván René Junior Valenciano, y no él, el señalado de agredir de manera física y verbal.
Durante recientes días circuló el video publicado por un reconocido periodista de un medio nacional en el que la mujer relató la situación en la que fue golpeada y además amenazada.
Publimetro fue uno de los medios que publicó dicha información y, basados en otros medios de renombre nacional, que ya habían publicado la misma y mencionaban el nombre del referido Aldhair, se dio por sentado que era él el hijo de Iván René Valenciano que estaba implicado, sin realizar la respectiva verificación con la parte implicada.
Posteriormente se hizo claridad que el señalado Aldhair Valenciano se encuentra residiendo en el país de Honduras en el cual está activo en el plantel profesional de OROVERDE FC. Equipo deportivo y profesional del fútbol hondureño, y no tuvo nada que ver con la situación con la que se le relacionó erróneamente.
Desde este medio le extendemos una excusa al señor Aldhair por la falta de rigor al momento de verificar su identidad y se aclara una vez más que él no es la persona que fue señalada por la mujer que hizo la acusación.
De igual manera, se conoció que existe una solicitud de retractación interpuesta por el señor Aldhair Valenciano García en contra de varios medios, entre los que no se encuentra Publimetro, pero realizamos la misma en pro del buen nombre del señalado y reconociendo el error al momento de la publicación.