Hugo Rodallega, el goleador de Independiente Santa Fe, terminó protagonizando un fallo por el que él mismo se dio golpes de pecho al fallar un cobro desde el punto penal en el que se las quiso dar de calidoso y cobrar al estilo Panenka.
La jugada se dio en el encuentro por la Liga Betplay Dimayor 2024-I entre el cuadro Cardenal y Fortaleza CEIF, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Vea acá: En Nacional tomaron otra polémica decisión que emberracó hasta a los periodistas
Con su equipo ganando 1-0, sobre la hora de juego, el atacante tuvo la oportunidad de aparecer en el marcador con un lanzamiento desde los 11 metros, pero la situación le salió mal.
Rodallega falló penal por cobrar a lo Panenka
Una vez confirmada la infracción dentro del área, el número 11 pidió el balón y se la quiso picar al portero rival.
Vea acá: Nuevo técnico del Cali daría impactante golpe de opinión y rompería el mercado del FPC
Luego de su carrera, Hugo Rodallega la picó con tanta potencia que el balón se estrelló en el horizontal. Esta situación provocó que él mismo se diera golpes de pecho y se agarrara la cabeza para lamentarse por su cobro.
Para su fortuna, en la jugada siguiente y tan solo unos segundos después, su equipo logró el 2-0 en el tiro de esquina. Todo fue tan rápido que ni en el banco de suplentes vieron el segundo gol por estar lamentando la ejecución previa.
Vea acá: El pánico escénico se apoderó de juvenil en inédita rueda de prensa del fútbol colombiano
Se pasó de sobrado Hugo Rodallega en esta oportunidad, pero para su fortuna, su compañero de Santa Fe lo reivindicó tras su cobro de penal en el palo.