Eduardo Pimentel es actualmente dueño del Boyacá Chicó aprovechó el juego en que su equipo recibió a Deportes Tolima para despacharse con varias acusaciones contra el fútbol colombiano.
Vea acá: Medellín contrató a ‘viejo zorro’ del fútbol colombiano que antes habían ofrecido a Junior
Eduardo Pimentel trató de “bandidos” a los árbitros de Boyacá Chicó vs Deportes Tolima:
Pimentel utilizó su cuenta de ‘X’ para despacharse con varias y delicadas acusaciones contra el fútbol colombiano, referentes al nivel del arbitraje, al uso del VAR y los intereses de la Federación Colombiana de Fútbol.
A continuación las acusaciones de Pimentel contra el fútbol colombiano:
“Mire este sujeto Jose Ortiz dando 7 minutos donde se han perdido por lo menos 15, así con estos bandidos es muy difícil”.
“Confabulados toda esta mano de bandidos para hacer con el futbol lo que quieren el BAR es el NIDO”
“Amangualamiento de una federación impávida, inerme y hasta cómplice, que ve como el futbol se lo comen los corruptos y no hacen nada”.
“Tenebroso y miserable, lo que vive el futbol Colombiano, así como está el país, está el arbitraje”.
Le puede interesar: Hinchas del América ‘le cayeron’ a la sede a César Farías, pero el DT ‘se paró en la raya’
Boyacá Chicó y Tolima empataron:
El cuadro ‘Vinotinto y Oro’ se adelantó con la anotación de Facundo Boné al minuto 64 por la via del penal, pero Sebastián Támara apareció en los últimos instantes del juego para amargarle la fiesta al Tolima y decretar el empate definitivo.
Con este resultado, Deportes Tolima se mantiene como líder con 21 puntos, mientras que Boyacá Chicó está en la posición 17 con apenas 9 unidades.