El video del enojo de Álvaro Montero con Mackálister Silva en celebración de Millonarios dio de qué hablar entre los hinchas. Tras la consagración en la Superliga BetPlay 2023, algún seguidor del ‘Embajador’ captó un particular cruce entre Montero y ‘Maca’, el cual termina con uno de ellos alejándose del grupo en solitario.
Le puede interesar: “Igualita a Mane”: Nació la segunda hija de Luis Díaz y sus primeras fotos ‘mataron de amor’ a muchos
En la noche del 24 de enero de 2024, Millonarios le ganó 2-0 al Junior y se coronó campeón de la Superliga 2023. Tras el partido, en medio de los festejos de ‘Millos’ con su hinchada, Álvaro Montero tuvo un llamativo intercambio con Mackálister Silva justo después de la entrega del trofeo.
Como es normal en las premiaciones del fútbol colombiano, el presidente de la Dimayor le entregó el trofeo al capitán del equipo campeón, que en este caso fue Mackálister. Una vez lo recibió, ‘Maca’ fue a la tarima, en donde estaba toda la delegación de Millonarios, para celebrar en grupo.
Justo antes de levantar por los aires el trofeo, Montero miró a Mackalister y pareció pedirle permiso para ser él quien lo levanté por primera vez. Inmediatamente, el capitán se negó y precedió a celebrar junto a los demás jugadores.
Solo minutos después, Montero se alejó, hizo un movimiento con el que pareció entregar la medalla y caminó hacia una de las tribunas. En principio, el video provocó especulaciones sobre un posible desacuerdo entre Montero y ‘Maca’.
Vea también: Críticas a hinchas de Millonarios por lanzar pólvora en plena emergencia por incendios forestales en Bogotá
Ante las especulaciones sobre una posible pelea entre Álvaro Montero y Mackálister Silva, varios hinchas de Millonarios aseguraron que no hubo tal enojo. Es que, desde el estadio, pudo verse que Montero solo se alejó de sus compañeros cuando fue a traer a su familia. Además, varios aseguraron que él no despreció la medalla en ningún momento.
Que es puro chisme de barrio. No entrego la medalla, y se fue a norte para ir con su familia. Justo dos minutos después estaba tomándose la foto con la copa. No sean miserables
— Millos David (@AlejoSoche) January 25, 2024