Juan Felipe Cadavid, casi que sin querer queriendo, se convirtió en el ‘antagonista’ del título de Junior de Barranquilla que alcanzó su décima estrella y desde aficionados, hasta jugadores e incluso las propias redes oficiales del club, se la han montado de lo lindo con el tema de la nieve.
Todo de cuenta de que él había dado por eliminado a Junior desde la cuarta jornada de los cuadrangulares y dicho que para que pasara a la final, tendría que, incluso, caer nieve en Barranquilla, situación que se hizo viral y dejó mucho eco en las redes sociales.
Vea también: Así quedó el escalafón de campeones del fútbol colombiano, tras el título de Junior
Para sorpresa de él, y de muchos, el ‘Tiburón’ no solo se metió a la gran final, sino que quedó campeón en los cobros desde el punto penal, después de igualar 4-4 en el global, ante Deportivo Independiente Medellín.
Vea también: “La nieve sigue cayendo”, Junior también cobró y mandó a abrigarse a Juan Felipe Cadavid
Juan Felipe Cadavid dio la cara y acepta que merece la montadera
Comentarios de los jugadores, memes en redes sociales, videos en las cuentas del club y mucho más lo han tenido a él como objetivo, por su predicción nada errada con la que todos se mofan diciendo que está cayendo nieve en Barranquilla.
Aceptando su salida en falso y tomando la recocha de buena manera, Juan Felipe Cadavid puso la cara en sus redes sociales y manifestó: “Como lo dije desde el primer día, bienvenido el bullying, me lo busqué… Felicitaciones a Junior y sobre todo al Profe Arturo, él más que nadie se lo merecía”.
Vea también: ‘Vlacho’ dejó frío a Juan Felipe Cadavid y le cobró en plena entrevista, tras Junior campeón
Gallardía del periodista para reconocer que sus palabras tuvieron enorme eco y ahora no puede hacer más que aguantar ante el momento de felicidad de los hinchas de Junior que siguen celebrando la décima estrella bajo la nieve de Barranquilla.