Luis Díaz ya se reencontró con su padre, Luis Manuel Díaz, luego del secuestro que su progenitor sufrió a manos de la guerrilla del ELN recientemente y en donde estuvo privado de la libertad por 13 días.
El esperado encuentro y su anhelado abrazo se dio este martes en la concentración de la Selección Colombia en donde lo estaba esperando Mane.
Vea también: Barcelona estaría dispuesto a ceder a una de sus figuras a cambio de Luis Díaz
El periodista Carlos Antonio Vélez fue el primero en publicar detalles del encuentro que se dio en privado y solo en presencia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.
Reencuentro de Luis Díaz y su papá
De acuerdo con lo detallado por Vélez, pasadas las ocho de la mañana fue el esperado abrazo entre Luis Díaz y su padre, don Luis Manuel que lo esperaba en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.
El reencuentro se dio en privado y estuvo marcado por un enorme abrazo de los dos.
Vea acá: Brasil perdió a otro titular y ya suma 7 bajas para enfrentar a la Selección Colombia
“Ya se reencontraron!!!!! Lucho llegó a Bogotá a las 5 de la mañana y conecto con Barranquilla. En la sede de la @FCFSeleccionCol lo esperaba su padre. Después de las ocho de la mañana se dieron el abrazo. El reencuentro fue en privado y solo con la presencia del Presidente de la Federación y el Gerente de la misma. Intimo y sentido. Lo q sigue… a lo que vinimos! A ganarle a Brasil y jugar bien!”, detalló Vélez.