Como se dice popularmente, a James Rodríguez lo dejaron con los crespos hechos en el fútbol de Brasil en donde habló de remontar un marcador bastante abultado, de la mano de su talento, pero su entrenador no le creyó y de inmediato lo sacó de la cancha.
La inesperada situación se dio en el duelo por el Brasileirao en donde Palmeiras humilló 5-0 al conjunto del colombiano, Sao Paulo.
Vea acá: Colombia bajó y Venezuela dio el salto en el Ranking FIFA de octubre
Al descanso, el Verdao ya se imponía por 3-0 en el marcador, situación que generó la escena entorno al centrocampista.
James iba por la remontada, pero Dorival lo sacó
Precisamente, al final de la primera parte la transmisión de televisión buscó al colombiano para que hablara de lo que se había visto en los primeros 45 minutos y la caída parcial por 3-0.
Vea acá: Corrió por ir tarde al trabajo y le dieron paloterapia por creer que era un ladrón
Ante esto, James Rodríguez armó su discurso de optimismo, creyendo en la remontada y en aportar su talento para revertir el marcador, manifestando que “Si ellos hicieron 3. ¿Por qué no podemos hacerlos también? Tenemos el talento para ello”.
Con lo que no contaba el colombiano era que tan pronto al llegar al camerino, su entrenador, Dorival Júnior, le bajó el pulgar y lo dejó en las duchas para el segundo tiempo.
La situación ha hecho eco en las redes sociales y en Brasil han generado mofa con la situación del colombiano.
Vea acá: Por andar pegado al celular, Piqué quedó ‘ciego sordomudo’ y se dio un gran tramacazo
Al final, James Rodríguez evitó estar en cancha para los otros dos goles que les anotaron y que le dio el triunfo final a Palmeiras por 5-0 ante Sao Paulo que quedó en la casilla 10 del campeonato.