El futbolista inglés Daniel Batty protagonizó una acción pocas veces vista al enviar el balón afuera del estadio en el que estaban jugando con un potente disparo en un tiro libre a favor.
PUBLICIDAD
La acción se dio en la victoria como visitante de su equipo, el York City, 2-1 ante el Dag & Red por la jornada 14 de la National League de Inglaterra.
Con los suyos arriba en el marcador, conta tantos de Lenell John-Lewis (85′) y Afolabi Akinyemi (94′'), para darle la vuelta al resultado tras haber estado perdiendo desde el minuto 61 con el gol de Ryan Hill, el jugador no se sonrojó para mandar el balón lo más lejos posible.
Futbolista sacó a volar el balón del estadio
Cuando se jugaba el minuto 98 y con la necesidad de la victoria, hubo una falta en favor de la visita, poco adelante del medio campo, pero nadie se esperaba el tipo de ejecución que estaba a punto de ver.
Una vez pitó el árbitro, Daniel Batty tomó impulso y sacó un cañonazo potente, solo que no con dirección al arco sino que pateó a un costado, muy elevado, al mejor estilo del rugby y terminó sacando la pelota del estadio ante la mirada de desconcierto de todos sus rivales.
El propio club compartió el video de la escena que se ha viralizado en las redes sociales y tras ello hay una invitación para una causa bastante especial.
Aprovechando para una gran causa
“En busca de un diagnóstico para nuestra pequeña Neeve: Neeve es un pequeño milagro, nació a las 26 semanas en 2021. Neeve tuvo un parto muy difícil, no tuvo oxígeno durante un tiempo, lo que le provocó hemorragias cerebrales.
PUBLICIDAD
Los médicos nos dijeron que no nos hiciéramos ilusiones, ella contrajo una infección tras otra durante su larga estadía neonatal, pero se recuperó y es una niña muy especial.
Neeve tiene necesidades médicas complejas, recibe oxígeno a tiempo completo, se alimenta por gastrostomía debido a que no puede tragar, tiene pérdida auditiva, colapso pulmonar parcial, tiene problemas con los músculos de la garganta que le hacen aspirar esto y luego le causan infecciones recurrentes en el pecho, no puede sentarse sin ayuda. Tiene problemas de movilidad y puede volverse bastante flexible o bastante rígida. (El enlace para las donaciones)
No tenemos un diagnóstico para Neeve, lo cual es extremadamente difícil. Nosotros, como padres, sabemos que algo no está bien con Neeve, los problemas que tiene no ocurren sin motivo alguno, algo tiene que estar causándolos y nos negamos a creer que sea simplemente “prematuridad”...”