Deportes

James ‘se sacó la sal’, metió un gol de larga distancia y se reivindicó con el Sao Paulo

James Rodríguez se comió otro penalti con el Sao Paulo, eta vez contra Fortaleza.

James Rodríguez se comió otro penalti con el Sao Paulo, eta vez contra Fortaleza. Tras un par de partidos sin mayor protagonismo, James regresó a la alineación titular del ‘Tricolor’ y, lastimosamente, falló una oportunidad clarísima de empatar el partido. Sin embargo, pudo reivindicarse con un gol que le dio vida a su equipo.

Le puede interesar: ‘Cucho’ Hernández pide Selección Colombia a gritos: se ‘endemonió’ y metió tres goles en 23 minutos

Aunque se comió un penal en el primer tiempo, el técnico de Sao Paulo le dio confianza a James y lo mantuvo en el campo durante la segunda mitad. Debido a esto, en el minuto 78, el zurdo aprovechó un error en salida.

El penal que falló James Rodríguez.

En el minuto 19, cuando Fortaleza ganaba 0-1, el árbitro señaló un penal a favor de Sao Paulo. Como había fallado un penalti en la Copa Sudamericana, pocos esperaban que James Rodríguez fuera patear. Sin embargo, él tomó la pelota y se preparó para patera el penal con el que pretendía reivindicarse.

James pateó cruzado y el arquero de Fortaleza, Joao Ricardo, adivinó. En consecuencia, el colombiano volvió a comerse un penal y la frustración fue evidente en su rostro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último