A dos días de darse el inicio de la temporada del Real Madrid, los ‘merengues’ recibieron una devastadora por parte de su cuerpo médico a raíz de la delicada lesión que tiene entre paños a una de sus estrellas y referentes, el arquero belga Thibaut Courtois, quien sufrió rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Situación que el guardameta está afrontando con las mejores energías en compañía de su alma gemela, la modelo israelí Mishel Gerzig.
El pasado 26 de junio Gerzig y Courtois unieron sus vidas en sagrado matrimonio, con una lujosa boda realizada en cercanías al puerto de la ciudad de Cannes, en Francia. El castillo Chateau de la Croix, fue testigo del sí proclamado por la feliz pareja, quienes juraron ante su núcleo más cercano que se amarían en sus alegrías y tristezas; precisamente la delicada lesión del arquero se manifestó como la primera prueba que enfrentan desde que se dieron los anillos.
No se lo puede perder: Con regional mexicano y baile, la Registraduría desmintió mitos sobre perdida de votos por usar la cédula digital
“Nunca esperas pasar por algo como esto, pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, fueron las declaraciones del futbolista que porta la casaca número uno del club dirigido por Carlo Ancelotti, técnico italiano que llenó de elogios a Linda Caicedo por su destacada participación en el Mundial Femenino.
“Mi león, vas a volver más fuerte”, son las palabras de aliento de la reconocida modelo, quien en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores, reveló una imagen en la que acompaña al deportista en su proceso de recuperación.
Esto le puede interesar: Este es ‘charro’ accesorio capilar de ‘El Charrito Negro’ por el que lo están criticando en redes