La inseguridad en Colombia no es un secreto y parece que nadie está exento, ni siquiera los equipos de fútbol y sus aficionados, que cayeron en una falsa oferta de trabajo y les robaron dinero. Un histórico club tuvo que salir a aclarar insólita situación de la que, al parecer, muchos ciudadanos fueron víctimas.
PUBLICIDAD
Vea acá: ¡Qué modelo! Así se ve Linda Caicedo con la nueva camiseta del Real Madrid
Presuntos ladrones se hicieron pasar por el Deportes Quindío:
En un comunicado que emitió el Deportes Quindío, que actualmente está en segunda división del fútbol colombiano, dejaron saber que les llegó información acerca de personas que están utilizaron el nombre del equipo para ofrecer empleos y robar dinero.
“Personas inescrupulosas, ajenas a la institución, están usando el nombre del club y sus directivos para engañar a los ciudadanos, ofreciendo puestos de trabajo en diferentes áreas laborales, solicitándoles dinero para diferentes tipos de gastos. El equipo desconoce a las personas que se encuentran ofreciendo estos empleos”, se puede leer inicialmente en la carta que compartieron en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, el equipo aclaró que cualquier entrevista de trabajo o proceso laboral con el club, se realizará única y exclusivamente en la sede administrativa. Por supuesto, tampoco se solicitará dinero o cualquier elemento a cambio de la entrevista o el puesto.
Finalmente, los cafeteros hicieron un llamado a la ciudadanía con “este tipo de ofertas laborales” para evitar ser estafados y también invitaron a las personas que ya fueron víctimas del engaño, instaurar una denuncia.
A continuación el comunicado del Deportes Quindío: